lunes, 30 de septiembre de 2013

Disculpen las molestias

Hola a todo el mundo!!!

Os pedimos disculpas por tardar tanto en escribir, pero tenemos unos problemillas y no es imposible... En cuanto a los entrenos seguimos adelante, pero de manera más tranquila, esperemos que pase pronto, pero lo primero es lo primero.

Dentro de poco esperemos contaros que los entrenos vuelven a la normalidad.

En cuanto al tema de la competición no sabremos si este domingo podremos realizarla o no.

Muchas gracias por todo

martes, 17 de septiembre de 2013

Nueva semana

Buenas noches, aquí estamos otro día mas, otra semana mas, para contaros como va la cosa.

El sábado, fui a hacer 16km, pero el calor y el extra de peso que llevaba ese día, me hicieron parar algo antes.

Ayer Lunes, me fui a hacer técnica, sensaciones buenas, para ser un día duro, después de una mañana de clase y hora y media en una academia de ingles, luego nos fuimos a recuperar fuerzas al wok.

Hoy, por la mañana he tenido una práctica entretenida en la que hemos aprendido algunas técnicas para activar el músculo antes de competir, y por la tarde un entrenamiento con un poco de fuerza, un par de circuitos, y unas series de 800, la fatiga de la mañana se ha notado, pero una tiene que estar preparada para todo.

Sin más, esperemos a que mi hermano nos comente como lleva sus días! Un saludo lectores, espero que os gusten nuestras anécdotas y aventuras.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Semana Dura

Esta semana ha sido dura no por los entrenos en sí, si por el cansancio acumulado en las piernas, esta semana he realizado un entrenamiento variado, una tirada larga el lunes 14 km en pista, unos cambios de ritmo el miércoles, este día fue el peor de todos ya que en mitad de los cambios no tiraban las piernas, estos días se pasa muy a menudo y hay que reponerse y tirar para adelante, vamos como en la vida misma… y el viernes una cubrí una distancia de 5 km en pista a un buen ritmo y aumentándolo en cada vuelta.

Cuando vemos que las piernas ya están cansadas lo mejor que podemos hacer es descargarlas, yendo al fisioterapeuta (dentro de poco poneros en contacto con mi hermana jejejje), para que nos deje las piernas listas y podamos entrenar al 100% y lo más importante prevenimos lesiones.

Ya solo nos quedan tres semanas para debutar en competición, más concretamente en Nerja y el 6 de Octubre, mi hermana participará en la prueba de marcha y tendrá que recorrer una distancia de 5 Km, mientras que yo participaré en la carrera a pie y cubriré una distancia de 8 Km, será la primera competición del año y mi primera competición con zapatillas minimalistas.

Hasta que llegue ese día os seguiremos contando cómo vamos con los entrenos y nuestras sensaciones.



jueves, 12 de septiembre de 2013

Esto marcha

Buenos días! Hoy, escribo desde Jaén, por qué? Porque ya he empezado el que es el último año de mi carrera, muy contenta por ello, al igual que por intentar conseguir ese objetivo deportivo, como es 1h44' en 20km marcha y poder estar entre las mejores atletas españolas.
 
Los entrenamientos de estos días, han sido, duros, puesto que esta semana ha sido un poco de asimilación, había que acostumbrarse a madrugar, estar toda la mañana en la universidad, y luego entrenar, pero bastante bien, el lunes 55' acabando por debajo de 5'/km y 10 series de 100, a buen ritmo. Martes una buena sesión de técnica, con arrancadas, buenas sensaciones, recuperando esa sensación de marcha fácil. Ayer sesión mas tranquila, 1h de carrera, acabando a buen ritmo+20'marcha.

Espero acostumbrarme pronto a estos días y poder contaros diariamente la progresión, que de momento, es notable.

 
biz.