martes, 20 de mayo de 2014

Entrenamiento en Gimnasio.... BodyPump!!

Hola!!!

Hoy tenemos una entrada un poco diferente al resto, hoy hablamos de BodyPump

Y ¿Qué es el BodyPump?


“BODYPUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!
BODYPUMP está diseñado para mejorar la fuerza y la resistencia muscular y al mismo tiempo quemar muchas calorías. Utiliza tracks de música, cuidadosamente seleccionados, para guiarnos durante la clase y obtener los mejores resultados. La duración de la clase es habitualmente de 60 minutos.”

En mi opinión en una clase muy interesante, ya que trabajamos los grandes grupos musculares en una sola sesión. La intensidad de la clase depende de tu condición física (graduas el peso dependiendo de tu estado de forma).

Además es una alternativa a esas sesiones de pesas tan monótonas, yo he cambiado esas sesiones por bodypump.

Os aconsejo que visitéis el enlace de abajo y probéis el bodypump si tenéis oportunidad!!!!

Animo!! Y a seguir trabajando!!!





Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.