lunes, 26 de mayo de 2014

Crónica EKIDEN Córdoba 2014

Buenos días!!!

El sábado se celebró la V Maratón Ekiden de Córdoba (se celebra cada dos años), en la que yo participé con mi club el C.A  Cordobés y cuatro compañeras más de este club. 


Esta maratón consiste el 42km 195m
en relevos. Cinco postas; las postas impares recorren unos diez kilómetros y las pares algo más de 5km. 

Realicé la tercera posta, en la que sufrí mucho (ya sabéis que he estado mala del estomago y sin entrenar).

El jueves me dieron por fin el alta para poder empezar de nuevo y quise celebrarlo así. Pero el estar parada desde Enero pasó factura. 


Lo pasé realmente mal desde el segundo kilómetro y me quedaban 8 todavía... Me flojeaban las piernas, me faltaba el aire... Pero lo pasé genial!! 


Lo mejor de todo fue que al final el equipo quedó tercero! Fuimos terceras en esta emblemática carrera en la que todo el mundo quiere participar.


Sin más, toca ponerse las pilas y poco a poco estar en forma. Esperemos que las lesiones me respeten.



Un saludo y espero estar más en contacto con vosotros :)

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.