miércoles, 3 de febrero de 2016

Campeonato de Andalucia

Buenos días!! Venimos hoy con la crónica del campeonato de Andalucía celebrado este fin de semana en Motril.

Sabor agridulce, por una parte el proclamarme campeona de Andalucía Senior es un factor motivante para seguir adelante; pero no hubo suerte en cuanto a la marca... Ya que no pude bajar de la hora, el crono finalmente se paró en 1h00m22s De todas maneras no me desanimo, esto me tiene que servir para seguir luchando, y mejorando poco a poco.

En cuanto al circuito, era un circuito de 2k, aunque el gps me media unos 25m mas por vuelta, un total de 125m mas tras el paso de los 10k, eso hizo que la marca subiera en mi cronometro unos  
40s. (Realmente mi paso por los 10k fue de 59minutos 40s). Por lo demás, circuito ameno, rápido, y con mucha gente apoyando este deporte tan especial como es la marcha. 

Personalmente, buenas sensaciones, aunque me falta mucha soltura en las piernas, técnicamente y tanto de fuerza como de sensaciones de respiración me encontré bastante fuerte, solo queda apurar la marcha y seguir luchando día tras día.

Agradecer como siempre a mi familia, que cada uno a su manera, estuvo detrás de las vallas apoyándome hasta el final. Y a los grandes compañeros que compitieron codo con codo conmigo disfrutando de cada km. 

Para la próxima entrada, tenemos preparada la comparativa entre dos zapatillas que uso para marchar. Unas brooks y unas merrell. Esperamos que os gusten.



Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.