sábado, 10 de mayo de 2014

Retomamos los buenos hábitos!!!

Hola a todo el mundo!

Como ya os comentó mi hermana, estos meses han sido un poco locos, ya que he cambiado de localidad (Jerez de la Frontera) y de trabajo (S.T.O.I) y hasta que me adaptado a los nuevos horarios he estado desconectado del blog.

Pero ya estamos otra vez por aquí para seguir contando nuestras experiencias... Ahora al cambiar de localidad, hay que encontrar nuevas rutas para salir a correr (todavía no las he explorado... pero todo llegará), en esto momentos  me estoy dedicando mas a entrenar en gimnasio (Complejo Deportivo Jerez Sur)  y piscina, en siguientes entradas os contaré que cosas estoy haciendo... son clases colectivas de gimnasio pero muy interesantes!

Nos vemos pronto!!!!

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.