martes, 17 de septiembre de 2013

Nueva semana

Buenas noches, aquí estamos otro día mas, otra semana mas, para contaros como va la cosa.

El sábado, fui a hacer 16km, pero el calor y el extra de peso que llevaba ese día, me hicieron parar algo antes.

Ayer Lunes, me fui a hacer técnica, sensaciones buenas, para ser un día duro, después de una mañana de clase y hora y media en una academia de ingles, luego nos fuimos a recuperar fuerzas al wok.

Hoy, por la mañana he tenido una práctica entretenida en la que hemos aprendido algunas técnicas para activar el músculo antes de competir, y por la tarde un entrenamiento con un poco de fuerza, un par de circuitos, y unas series de 800, la fatiga de la mañana se ha notado, pero una tiene que estar preparada para todo.

Sin más, esperemos a que mi hermano nos comente como lleva sus días! Un saludo lectores, espero que os gusten nuestras anécdotas y aventuras.

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.