domingo, 15 de septiembre de 2013

Semana Dura

Esta semana ha sido dura no por los entrenos en sí, si por el cansancio acumulado en las piernas, esta semana he realizado un entrenamiento variado, una tirada larga el lunes 14 km en pista, unos cambios de ritmo el miércoles, este día fue el peor de todos ya que en mitad de los cambios no tiraban las piernas, estos días se pasa muy a menudo y hay que reponerse y tirar para adelante, vamos como en la vida misma… y el viernes una cubrí una distancia de 5 km en pista a un buen ritmo y aumentándolo en cada vuelta.

Cuando vemos que las piernas ya están cansadas lo mejor que podemos hacer es descargarlas, yendo al fisioterapeuta (dentro de poco poneros en contacto con mi hermana jejejje), para que nos deje las piernas listas y podamos entrenar al 100% y lo más importante prevenimos lesiones.

Ya solo nos quedan tres semanas para debutar en competición, más concretamente en Nerja y el 6 de Octubre, mi hermana participará en la prueba de marcha y tendrá que recorrer una distancia de 5 Km, mientras que yo participaré en la carrera a pie y cubriré una distancia de 8 Km, será la primera competición del año y mi primera competición con zapatillas minimalistas.

Hasta que llegue ese día os seguiremos contando cómo vamos con los entrenos y nuestras sensaciones.



Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.