domingo, 1 de diciembre de 2013

Trofeo de Marcha, "Memorial Manuel Alcalde"

Buenas, ayer se disputo otro año mas el gran premio de marcha en honor a un grande de la marcha, Manuel Alcalde, un hombre que no llegue a conocer, pero del que solo he oído grandes palabras.

La prueba empezó a las 11 de la mañana con los más peques, y de spiker, como no, el mister... jejeje

El pistoletazo a la categoría absoluta (donde yo participaba) se dio en torno a las 12.55, con unos 20 minutos de retraso. Al inicio de la prueba me coloque con la cabeza de la prueba, donde estaban, Ahinoa Pinedo, María Pérez, Amanda Cano, y tres juveniles-junior de Murcia más.


El primer km pasa rápido en ese grupo, pero los otros dos hasta que empezamos a doblar gente me quedo sola y me cuesta mucho mantener el ritmo.
 
Una vez empezamos a doblar gente todo se hace un poquito mas ameno, mucho mejor el ritmo, y mas motivación restando vueltas para acabar.


Al final las sensaciones no fueron del todo buena, ya que me falto un poco de ritmo, y no di todo de mi, espero seguir mejorando, para estar al 100% en los próximos campeonatos; tiempo de 28:30, quedando séptima absoluta y segunda de mi categoría, por detrás de la internacional Amanda Cano.

Os dejo unas fotos de la competición y una foto al homenaje que les hicieron a la familia de Manuel Alcalde, en el pódium absoluto de los chico. Espero que disfrutéis de ellas.

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.