miércoles, 11 de diciembre de 2013

Trofeo de Marcha Ciudad de Llerena


Buenos días!!! después de este puente de la Inmaculada, que nos ha servido para entrenar, competir y descansar.

El sábado, comenzamos a las 9 de la mañana un viaje que dictaba por lo menos de interesante.

Llegamos a Llerena a las 11, después de casi perdernos y meternos por un desvío equivocado. Allí vimos la prueba de las juveniles y juniors, donde se proclamo campeona de España la Lepera, Laura García Caro, por detrás Mariah Pérez; mi mas sincera enhorabuena a las dos andaluzas a las que quiero, admiro y las he visto crecer como atletas.

Mi prueba empieza a las 13.00, 3km, con la participación de una de las mejores marcadoras españolas, July Takacs, gran marchadora, y con buena técnica, a parte de excepcional persona.


Tras el pistoletazo de salida, me coloque en segunda posición, detrás de July, y hasta el primer km, que lo pase a 5minutos 10segundos, estuve detrás de ella, pero las fuerzas fallaron, y en ese momento me paso una chica del Clínica Rincón Vélez, que siguió su marcha en solitario, a falta de dos vueltas, en una lucha entre veteranas me pasaron dos de ella y una chica de categoría menor.

Mis sensaciones no fueron buenas, ya que me sentía muy lenta para esta prueba y con la respiración las pulsaciones muy elevadas.

Como sabéis llevo tres competiciones seguidas, y todo pasa factura, ahora toca descansar seguir sumando entrenamientos y perfeccionando para el campeonato de Andalucía, que se celebrara el 25 de Enero en Guadix.

Gracias por leernos y os deseamos felices y deportivas fiestas. ^^


Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.