martes, 12 de noviembre de 2013

XV C.P. Ruta Miel (Hornachuelos)

Hola a todo el mundo!!!!!!!

En la entrada de hoy os voy a contar como me fue y las impresiones de la Carrera Popular Ruta de la Miel que se disputa en Hornachuelos.

La mañana del 10/11/2013 empieza a las 7 de la mañana 30 minutos mas tarde de lo que había pensado levantarme, pero el despertador no sonó ( mejor dicho lo puse para que sonara el sábado en vez del domingo), bendita mi madre que fue la que me vino a despertar.

Ya con todo preparado toca ir para Hornachuelos (1º vez que viajaba allí), llegue a las 8:20, ya que había que desplazarse en autobús hasta el poblado de Céspedes, ya que era desde donde se daba el pistoletazo de salida. En torno a las 9 llegamos allí, recogida de dorsal y a esperar... porque hasta las 11 no se daba la salida.

A las 11 se da el pistoletazo de salida y salimos para el poblado de Mesas del Guadalora donde se encontraba la 1ª Meta volante (3.5 Km. desde la salida), hasta Mesas el recorrido fue llano, a excepción del puente que tuvimos que pasar, en cuanto a sensaciones eran geniales...

Una vez pasado Mesas os dirigíamos al Poblado de Bembezar, donde se encontraba la 2ª y Ultima Meta Volante (8.5 Km. de la salida), misma carretera y desniveles que al principio, desde este poblado ya no dirigimos a Hornachuelos, y en el Km. 12 es cuando verdaderamente empieza la prueba porque la carretera empieza a picar para arriba y solo hay un pequeño descanso en estos últimos 4 Km. de prueba.

Fueron en estos ultimo Kilómetros donde las fuerzan no acompañaron ya que desde la salidas hasta el 13, tenia un buen ritmo e iba pasando a corredores.

Los avituallamiento estuvieron bien colocados, y la verdad que por el paso de los poblados la gente no paraba de animar a los corredores con lo que se agradece.

Lo mejor de todo fue la entrada en Meta con un tiempo de 1:19, mejor de lo que había calculado, estoy contento sobre todo por como se comportaron las rodillas, ya que no molestaron en toda la carrera, un poco en los últimos Kilómetros y puede ser que fuera porque no llevara bien la técnica con el calzado minimalista (Merrell Trail Glove 2) que llevaba.

En definitiva un buen Test para la Media Marathon de Córdoba en la que iré acompañando a mi Hermana Macarena.

P.D. La bolsa del corredor fue espectacular, al igual que el ambiente en carrera, os recomiendo esta carrera.

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.