sábado, 23 de noviembre de 2013

Semana preparatoria

Buenas tardes, hoy viernes, de vuelta a Córdoba, este fin de semana con una preparación, no especial, pero si con la cabeza puesta en una gran competición, que aunque es un entrenamiento es importante, por dos razones: La primera es el primer test (aunque sea corriendo) sobre una distancia de 20km (exactamente 21.097m); y la segunda, porque mas que una competición es una experiencia de superación que voy a vivir junto a mi hermano, que aunque discutamos mucho, siempre tenemos un punto de locura o cordialidad en común, y ese punto, es el deporte. Es un gran honor para mi poder hacer esta competición junto a el.

Pues esta semana a sido un poco enfocada a este fin de semana, aunque claro, el último año de carrera, hace que no solo esté pendiente de esto, y he tenido que superar el primer examen de mi ultimo año de carrera  pero tranquilos, que salio bien, y pude seguir sin ningún problema con los entrenamientos previstos.

Bueno, pues ya os contaremos como sera la media maraton entre el domingo y el lunes, desearnos suerte! Y mucho animo para los que como nosotros se enfrenten a este gran reto.

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.