viernes, 11 de octubre de 2013

Problemillas de Salud

Buenas noches seguidores! Aquí estamos un día mas, hoy desde Córdoba (porque no hay nada mejor que estar en familia) para comentaros que tal la semana.

Después de la competición, Lunes y Martes, fueron de recuperación, con unos minutos de trote(20') el Lunes y hora y tres cuartos de caminata el Martes, con su respectiva sesión de estiramientos, que es necesaria siempre para darle elasticidad y flexibilidad a nuestros músculos y evitar posibles lesiones.

El miércoles fue un día un poco mas duro, ya que hubo doble sesión de entrenamiento (para intentar estar arriba, hace falta sufrir un poquito), por la mañana natación, dos km; y por la tarde 2 circuitos de fuerza, que hay que estar en forma, y 12 series de 400, cogiendo velocidad. Día duro en el que además, cogí frío, y al día siguiente estaba con fiebre, así que seguidores, coged mi consejo, y tras de una sesión de entrenamiento, inmediatamente después de terminar, poneros ropa seca, y abrigaros bien, que el frio esta entrando, y no podemos perder días de entrenamiento.

Así que, después de estar ayer con fiebre, y conversando con el mister, decidimos parar 48h y volver fuerte con las sesiones y al 100% de salud.

En los siguientes días, mi hermano Rafa, os comentara que tal su semana, nuestros nuevos propósitos y mas consejos.

Un saludo lectores.

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.