lunes, 28 de octubre de 2013

Entrenamientos en Guadix

Buenas noches, ya desde Jaén, para comentaros que tal el fin de semana en Guadix.

Dar las gracias a mi entrenador Jacinto Garzón (@jacintogarzon), a mi compañera, María Pérez (@garciaperezmari) y como no a mi hermano Rafa, sin ellos este fin de semana no hubiera sido lo mismo. También agradecer el apoyo de los demás compañeros y grandes atletas, Alberto Amezcua (@amezcua_balboa), Bea, Pablo Oliva, Enrique, Andrea, Iván... entre todos habéis logrado que estos entrenamientos merezcan la pena, un buen grupo de entrenamiento es muy beneficioso para hacer buenos entrenos y conseguir resultados. Bueno os preguntareis que entrenamientos hicimos no?

El viernes, aproveche la sesión de técnica de los "peques"(peques de edad, ya que me sacan tres cabezas y media). Muy buena compañía que me hicieron sudar y me ayudaron a llevar una buena técnica de marcha (ya sabéis que la marcha se fundamenta en la perfección de la técnica y la ergonomía). 

El sábado hicimos unos 10km, por un circuito de cuestas, bastante duro, dirección a Paulenca ( pedanía de Guadix), de donde es nuestra grandísima Montse Pastor, otra magnifica entrenadora del JAG (Juventud atlética Guadix), y completamos el entrenamiento con unos vídeos de técnica y un poco de acondicionamiento (abdominales, lumbares, glúteos), es bueno fortalecer nuestro tronco, no solo las piernas, para prevenir lesiones y mejorar en nuestros entrenamientos. En estos entrenamientos contamos con la presencia del gran  Rafa Vega (@rafavega_), que se está preparando la Marathón de NuevaYork. Mi hermano Rafa, hizo algo más de 10km, puesto que acompaño en la subida a nuestro Alberto, y luego en mitad de camino me ayudo en mis peores momentos.

Hubo tiempo para el descanso tras el entrenamiento y poder ver en esta compañía el clásico de fútbol, madrid-barça.

Para terminar el fin de semana, hemos realizado una travesía de dos horas, a 1900m de altitud, bastante dura, pero como dos campeones la hemos terminado, disfrutando (o intentándolo) de los estupendos paisajes de la sierra natural de sierra nevada, concretamente en Lugros. 

Espero volver pronto por estos lugares, seguiremos informando. Un saludo lectores; vosotros sois el motor de este blog.

Podéis seguirnos en Twitter

Macarena Ruiz (@makarc92)

Rafael Ruiz (@RafitaRuiz)

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.