domingo, 13 de septiembre de 2015

Seguimos adelante con nuestros entrenamientos

Otra semana más de entrenamientos y aquí estamos para contamos.

Esta semana ha sido un poco extraña, ya que empezamos la semana muy bien.

Macarena empezó con días de rodaje, fuerza y caminatas, en total 8 sesiones, un total de 20km de rodaje, 3horas de travesía, 2 sesiones de cambios de ritmo y una de fuerza. Pero la semana se torció ¿Que pasó? En primer lugar que tuve una pequeña caída que me hizo daño en la rodilla y me impide entrenar con normalidad, además este fin de semana he tenido que atender a los estudios y he tenido que ir a Sevilla para hacer una ampliación del curso de biomagnetismo que hice el pasado curso.

Así que no he podido terminar la semana de entrenamiento al 100% como me hubiera gustado.

A Rafa le ha pasado algo parecido, empezó la semana con sus clases de spining y el entrenamiento de fuerza, además de los kilómetros que hace después del trabajo.

A mitad de semana sintió un cansancio general, así que decidió bajar el ritmo de entrenamientos, e ir aumentando la carga de entrenamientos poco a poco. La semana que viene os contaré con más detalle que es lo que he hecho y como se va a plantear las siguientes semanas.

Seguro que sirve para algo este "descanso".

Gracias a todos por leernos

¡Nos vemos en la siguiente!

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.