sábado, 18 de octubre de 2014

Se acerca!!

Hola a todo el mundo!!

Hoy ha tocado salir al campo a hacer unos kilómetros... 22 casi 23 para ser mas exactos jejje, estoy preparando una carrera que tenia muchas ganas desde que viví en Priego y es subir al Pico Tiñosa corriendo con nuestros amigos de Umax Activa. Llevan ya tres ediciones, y en las otras dos anteriores por lesiones no pude participar pero en esta ocasión no me la pierdo.

Hoy ha tocado salir por la Sierra de San Cristóbal (Jerez), con un track (Trail Pirata de Jerez) que me descargué de wikiloc y con la app de móvil MyTracks! (Si conocéis otra app mejor comentarlo porque esta no me ha convencido mucho)

Ha sido una auténtica aventura y me he perdido, me he encontrado pero lo más importante he disfrutado mucho haciendo lo que mas me gusta... CORRER!

A las 7 de la mañana puesta en marcha para terminar de preparar el material y comer algo y a las 8 comenzamos, llego a punto de partida amaneciendo (hay que salir más veces a estas horas a entrenar, es todo un espectáculo).

Es un circuto que tiene algunos tramos de asfalto pero en todo momento son caminos y sendas en las cuales se puede correr perfectamente.

A las 10 paradita para reponer fuerzas, solo tome ISKIATE (Semillas de  chía con zumo de limon y miel)

Y a las 11:30 en casita y todo listo!!!





Os dejo fotos del recorrido y perfil de la Subida Pico Tiñosa!


A SEGUIR!!!!!!

Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.