miércoles, 29 de julio de 2015

Campos Magnéticos

¡¡¡ Hola a todo el mundo!!! Volvemos a escribir después de unos meses sin pasarnos por aquí, y en la entrada de hoy hablaremos sobre Biomagnetismo Médico.


  ¿Qué es el Biomagnetismo Médico?

 
El descubrimiento del par biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética. Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.

    
    Es un terapia que utiliza imanes de mediana intensidad para regular el pH (es el potencial de hidrógeno, mismo que en una escala de 0 a 14, alcanza su equilibrio (estado de salud) en un valor de 7 +/- 0.3. Esto significa que de 0 a 6.7 se halla en acidez dando origen a virus y/u hongos, mientras que de 7.3 a 14 su estado es alcalino originando bacterias y/o parásitos.) de tu cuerpo y de esta manera se estabiliza porque elimina todo virus, bacteria, hongo o parásito, causando una mejoría y dando la energía que nuestro cuerpo requiere. Esta técnica terapéutica también actúa sobre las emociones.

   Los imanes tienen la función de rastrear donde están las alteraciones energéticas. Una vez encontradas estas zonas. El especialista coloca un conjunto de imanes redondos con la misma polaridad con una fuerza superior a los 1000 gauss, en dichos sectores en un tiempo que puede ir entre los 10 a 15 minutos aproximadamente en cada zona. Por lo general se aplican de manera simultánea en las distintas zonas alteradas. Las sesiones de aplicación de imanes pueden varias de acuerdo al problema y al paciente mismo.

    Al empujar las cargas (+/-) se logra neutralizarlas y por lo mismo eliminar a los patógenos que soportaban.

    **En el polo positivo se establece una acidosis del órgano afectado, también se acorta la materia y por lo mismo el órgano decrece en sus dimensiones, y posteriormente ocurren los fenómenos degenerativos, todo ello en presencia o no de virus patógenos.

    **En el polo negativo, ocurren fenómenos semejantes pero de polaridad contraria. Se establece una alcalosis del órgano, la distensión de su materia que condiciona un estadio de flogosis y de edema. Posteriormente ocurre la disfunción del órgano, y finalmente procesos degenerativos, y todo ello en presencia o no de bacterias patógenas.


Los imanes colocados en el cuerpo generan una interrupción de la retroalimentación de energía que hay entre bacterias y virus. Con esto entonces, se corrige la alteración del pH y de las zonas que estaban desequilibradas energéticamente en el organismo. Luego de este proceso, los microrganismos pierden su energía y terminan siendo eliminados. En relación a los virus, el cambio del pH obstaculiza su reproducción y quedan debilitados o destruidos por el sistema inmunológico.

Resultado de imagen de biomagnetismo medico como funciona españa
    En términos generales, se ha verificado que lo óptimo es una secuencia inicial de tres sesiones de biomagnetismo como mínimo (para determinar si le funcionará), separadas por una semana aproximadamente; dependiendo de la evolución posterior, se podría requerir de un control al mes. Sin embargo, se comienzan a notar cambios positivos en su salud desde la primera o segunda sesión. Normalmente puede requerirse un promedio de tres a cinco tratamientos, en casos crónicos tal vez más, pero el número real en definitiva lo determinará la forma en que reaccione cada persona.



    Después de leer todo esto, ¿Habías oído hablar del biomagnetismo médico? ¿Qué os parece esta nueva forma de tratar? ¿Puede ser efectiva? ¿Qué es lo que más os llama la atención? ¿Crees que es una buena técnica de terapia alternativa?



Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.