lunes, 26 de mayo de 2014

Crónica EKIDEN Córdoba 2014

Buenos días!!!

El sábado se celebró la V Maratón Ekiden de Córdoba (se celebra cada dos años), en la que yo participé con mi club el C.A  Cordobés y cuatro compañeras más de este club. 


Esta maratón consiste el 42km 195m
en relevos. Cinco postas; las postas impares recorren unos diez kilómetros y las pares algo más de 5km. 

Realicé la tercera posta, en la que sufrí mucho (ya sabéis que he estado mala del estomago y sin entrenar).

El jueves me dieron por fin el alta para poder empezar de nuevo y quise celebrarlo así. Pero el estar parada desde Enero pasó factura. 


Lo pasé realmente mal desde el segundo kilómetro y me quedaban 8 todavía... Me flojeaban las piernas, me faltaba el aire... Pero lo pasé genial!! 


Lo mejor de todo fue que al final el equipo quedó tercero! Fuimos terceras en esta emblemática carrera en la que todo el mundo quiere participar.


Sin más, toca ponerse las pilas y poco a poco estar en forma. Esperemos que las lesiones me respeten.



Un saludo y espero estar más en contacto con vosotros :)

martes, 20 de mayo de 2014

Entrenamiento en Gimnasio.... BodyPump!!

Hola!!!

Hoy tenemos una entrada un poco diferente al resto, hoy hablamos de BodyPump

Y ¿Qué es el BodyPump?


“BODYPUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!
BODYPUMP está diseñado para mejorar la fuerza y la resistencia muscular y al mismo tiempo quemar muchas calorías. Utiliza tracks de música, cuidadosamente seleccionados, para guiarnos durante la clase y obtener los mejores resultados. La duración de la clase es habitualmente de 60 minutos.”

En mi opinión en una clase muy interesante, ya que trabajamos los grandes grupos musculares en una sola sesión. La intensidad de la clase depende de tu condición física (graduas el peso dependiendo de tu estado de forma).

Además es una alternativa a esas sesiones de pesas tan monótonas, yo he cambiado esas sesiones por bodypump.

Os aconsejo que visitéis el enlace de abajo y probéis el bodypump si tenéis oportunidad!!!!

Animo!! Y a seguir trabajando!!!





sábado, 10 de mayo de 2014

Retomamos los buenos hábitos!!!

Hola a todo el mundo!

Como ya os comentó mi hermana, estos meses han sido un poco locos, ya que he cambiado de localidad (Jerez de la Frontera) y de trabajo (S.T.O.I) y hasta que me adaptado a los nuevos horarios he estado desconectado del blog.

Pero ya estamos otra vez por aquí para seguir contando nuestras experiencias... Ahora al cambiar de localidad, hay que encontrar nuevas rutas para salir a correr (todavía no las he explorado... pero todo llegará), en esto momentos  me estoy dedicando mas a entrenar en gimnasio (Complejo Deportivo Jerez Sur)  y piscina, en siguientes entradas os contaré que cosas estoy haciendo... son clases colectivas de gimnasio pero muy interesantes!

Nos vemos pronto!!!!

 
biz.