lunes, 7 de diciembre de 2015

¡¡¡Vuelve #RWRunXmas!!!

¡Hola a todos!

Estamos en el final del puente de Diciembre, con este puente damos comienzo a la navidad. Y para controlar los excesos de estas fechas os traemos el reto que nos propone la revista Runners World el #RWRunXmas.

Se trata de correr durante 30 días consecutivos, al menos un kilómetro al día. El punto de partida será el 8 de diciembre, y la meta será el 6 de enero del nuevo año, incluidos los señalados 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 y 6 de enero.

Desde Marchando y Corriendo, vamos a intentar acabar este reto y lo podréis seguir en nuestro Facebook y Twitter de diario y haremos un resumen semanal aquí. Nos pondremos las zapatillas y saldremos a marchar o correr, para acumular en nuestras piernas, al menos, un kilómetro.

Una buena forma de motivación es compartir con todos tu progreso en Facebook, Twitter e Instagram, utilizando el hashtag #RWRunXmas.

Copia la foto de la chapa y ponla en tu avatar de Facebook, Twitter, Instagram y todas las redes en las que desees compartir tu progreso.

Cuando termines la racha de 30 días consecutivos, podrás lucir orgulloso u orgullosa tu insignia de #RWRunXmas-finisher.

Gracias al reto sumaremos kilómetros para los próximos retos que se presentan. 

¡Toca SUMAR kilómetros y a por el reto!





Rafael y Macarena

Author & Editor

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.